En Comforclima ofrecemos el mejor servicio de instalación y mantenimiento de aires acondicionados en Plasencia. Queremos el mejor confort para tu vivienda, y por eso nos preocupamos de que cuentes con la mejor aclimatación posible. 

Contamos con más de 25 años de experiencia en la venta e instalación de aires acondicionados y otros servicios para el hogar en Plasencia y alrededores.

En Comforclima ofrecemos servicios de instalación y montaje de aparatos de aires acondicionado. Además, disponemos de tienda online y de tienda física, contando con productos de los mejores fabricantes del mercado, que a lo largo del tiempo nos han apoyado en cada uno de los desarrollos técnicos llevados a cabo. 

Con la llegada cada vez más inminente del verano, es el momento de estar preparados con la instalación o mantenimiento de nuestro aire acondicionado a punto.

Aires acondicionados en Plasencia

Plasencia es uno de los lugares más cálidos de España, por eso, desde Comforclima ofrecemos la instalación de todos nuestros aparatos de aire acondicionado. Todo garantizando la mejor calidad al mejor precio.

Nuestras instalaciones son rápidas y efectivas, realizadas por los mejores profesionales. Si eres de Plasencia o alrededores, Comforclima es la mejor solución para que este verano disfrutes del mejor aire acondicionado.

instalación aire acondicionado plasencia

Instalación de aires en Comforclima

Un aire acondicionado mantiene toda una estancia ventilada y fresca. Además puedes adaptar el tipo de sistema en función de tus necesidades, ya que no todos son iguales. Mira nuestro catálogo y elige el que más te guste para dar el primer paso.

Somos una empresa especializada en aires acondicionados en Plasencia, donde incluimos servicio de instalación y garantía. Esta última tiene una duración de dos años, tanto para la instalación como para la máquina en sí.

Puedes acercarte a nuestras tiendas físicas para decidir tu aire acondicionado. Pero si no eres de Plasencia, también puedes comprarlos online y realizaremos la instalación de tu aire acondicionado. 

Nuestro objetivo es ofrecer las máximas garantías y comodidades, así como la mejor relación calidad-precio. Contamos además con el mejor equipo de instaladores autorizados y perfectamente experimentados. 

Cómo realizar la instalación de un aire acondicionado

Nuestro equipo de instalación cuenta con experiencia y eficacia.

El aire de split, que es el más común y útil de cara al verano, requiere una instalación en dos partes. Hay que instalar la unidad interior, la exterior y establecer las conexiones apropiadas. 

instalaciones aire acondicionado plasencia

Para la instalación de la unidad interior, sólo es necesario elegir un lugar de la casa seguro y bien comunicado. Desde ahí se realizará la conexión mediante tubos con la unidad exterior.

La instalación exterior debe realizarse en un lugar poco concurrido y a poder ser, protegido. Se deberán conectar los tubos (un proceso algo tedioso) y revisar sus condiciones para que no haya ningún inconveniente. 

Como ves es un proceso sencillo al que nuestros profesionales están acostumbrados a ejecutar a la perfección.

Contacto en Plasencia para aires acondicionados

Si eres de Plasencia, no dudes en visitarnos o contactar con nosotros. Somos el mejor servicio de climatización e instalación que encontrarás en la ciudad y alrededores. 

En Comforclima te ofrecemos nuestro servicio a domicilio en Plasencia y alrededores y te asesoramos para que instales el aire acondicionado que más se ajuste a tus necesidades.

La mejor solución para la instalación de aire acondicionado en su hogar se la ofrece Comforclima.

También puede interesarte: