Comforclima, una empresa de calefacción en Plasencia en donde aseguramos el bienestar de nuestros clientes. Nos dedicamos a la instalación y venta tanto de calefacción como de aire acondicionado en Plasencia y alrededores. 

En nuestra tienda online contamos con productos de los mejores fabricantes del mercado, que a lo largo del tiempo nos han apoyado en cada uno de los desarrollos técnicos llevados a cabo. 

En Comforclima contamos con más de 25 años de experiencia en la venta y montaje de chimeneas, estufas y cassettes, así como de productos generadores de calor para el hogar en Plasencia y alrededores.

La mejor solución para la instalación de calefacción en su hogar se la ofrece Comforclima.

Expertos en instalación de calefacción en Plasencia

En Comforclima ofrecemos servicios de instalación y montaje de aparatos de calefacción. Además, disponemos tanto online como en tienda física, de diferentes tipos y modelos de estufas, con las que disfrutar de la temperatura más óptima de los meses de invierno en tu hogar. 

Realizamos la instalación de calefacción en todo tipo de empresas y hogares, tanto de Plasencia, como del norte de Cáceres. 

Trabajamos con los mejores productos de calefacción fabricados en el mercado: estufas de pellets, estufas de leña, radiadores, chimeneas con horno, suelo radiante, etc.

Todo lo necesario para acondicionar tu hogar en los meses más fríos.

Estufas de leña en Plasencia

Nuestras estufas de leña son las opciones más ecológicas para poder calentar tu hogar. 

Las estufas de leña de Comforclima tienen dos componentes que hacen que nuestros clientes opten por ellas: la optimización de recursos y la elegancia del fuego. 

Nuestras estufas de leña son ligeras, seguras, modernas y decorativas. Nos proporcionan una acción calórica natural y ecológica, al emplear una fuente de energía renovable como es la madera. 

Su principal característica es que utilizan una fuente de energía renovable, como es la madera.

La instalación de la estufa en leña es sencilla y no requiere apenas obras. Son perfectas para calentar espacios abiertos que se encuentren entre 25 y 100 m2.

En Comforclima instalamos estufas de leña y trabajamos con diferentes tipos de formatos a la hora de calentar tu hogar, desde lo más tradicional a lo más innovador. 

Instalación de calefacción en Plasencia

Estufas de pellets en Plasencia

En Comforclima contamos con diferentes estufas de pellets a precios competitivos ofreciendo también calidad en nuestros productos. 

El sistema de calefacción utiliza los pellets para generar calor. Los pellets son un tipo de combustible que es reciclado ya que se crea a partir de madera como serrines o restos de troncos. Estos se prensan en forma redondeada y alargada formando pellets. 

Se trata de un combustible ecológico, ya que no se le añade ningún tipo de pegamento ni sustancia además es un recurso renovable. Por todo ello, resulta un combustible económico.

Nuestra empresa está formada por especialistas en instalación de estufas, pellets y venta en Plasencia y alrededores. 

Instalación de calefacción en Plasencia

Chimeneas con Horno 

Nuestras chimeneas con horno cocinan tu casa y la calientan con una sola acción. La chimenea con horno te permite gestionar la temperatura de la vivienda de manera uniforme y prolongada, y la leña es un combustible renovable y limpio. 

En Comforclima contamos con las mejores chimeneas con horno, apostando por la calidad y la excelencia en nuestros productos.

Mantenimiento de estufas en Plasencia

En Comforclima realizamos el mantenimiento de estufas, chimeneas, y calderas para que puedas disfrutar de los aparatos de climatización de manera segura y fiable.

Tipos de instalaciones de calefacción en Plasencia

Desde Comforclima contamos con diferentes tipos de productos, instalaciones y reparaciones de calefacción de todo tipo: 

  • Calefacción con radiadores 
  • Suelo radiante 
  • Calderas
  • Estufas de leña
  • Estufas de pellets 
  • Aires Acondicionados 
Instalación de calefacción en Plasencia

En Comforclima somos profesionales cualificados y contamos con todos los permisos oficiales para realizar cualquier tipo de cambio o de reparación.

Instalamos y realizamos el mantenimiento de tu calefacción en Plasencia y en alrededores. 

No dudes en contactar con nosotros llamando al 927 03 26 11 si quieres asesoramiento personalizado por un experto en sistemas de calefacción.

También puede interesarte: